RSS

Despedida

Rubén:
Esta materia fue una de las mas interesntes del curso, ya que va mas relacinado a lo que vamos a ser en nuestra profeción, pero sin embargo lo mas interesante es el siguiente, y lo malo es que el maestro ya no va estar con nosotros.

GRACIELA
La asignatura de Desarrollo Infantil me parecio muy interesante y linda, porque trabajamos mucho con los temas relacionados de los niños e hicimos actividades muy bonitas y educativas, espero nos de clases en otro momento.

JOEL LÓPEZ PEÑA
Las clases de desarrollo infantil fueron muy emotivas y divertidas a la vez, pero que ´lo principal fue lo que realmenete aprendi, además de que el entuciasmo del profesor es muy bueno, pero que en ocasiones me asustaba, pero al final de cuentas era un chiste, espero que no cambie y gracias por sus clases, ojala y nos de en el otro semestre, sin mas palabras gracias...

7 comentarios:

Vero dijo...

La asignatura de DESARROLLO INFANTIL, fue la mejor materia, ya que aqui vimos y vivimos el desarrollo de los niños el cual los llevamos a la practica, fue y sera muy lindo trabajar con usted ya que es un excelente profesor... sus clases fueron muy entendibles xq esta asignatura es muy importante en nuestra formacion como docentes.

La verdad yo no lo llamo despedida sino un hasta luego o "luego nos vemos". por se que en algun otro momento nos va a volver a dar clases. Profesor usted es una excelente persona, nuk cambie, siempre lleve consigo esa chispa divertida y agradable, me agrado trabajar con usted............
.................GRACIAS X TODO!!!
Atte. su alumna la managger Vero jiji

Vero dijo...

PROFESOR........
....Gracias por todos los momentos
que compartio con nosotros
Momentos llenos de alegria, entusiasmo y trabajo.....
..........risas y lagrimas y sobre todo, la amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado en nuestro esfuerzo...
...... pero eso si profe no se salva de volvernos a dar clases jiji....

Unknown dijo...

Una despedida es dificil, pero para mi se me hace mas facil al poder recordar todas las cosas que vimos en el curso de Desarrollo Infantil I, agradeciendo al maestro todos los conocimientos que nos brindo y para decirle que nos parecio la mejor clase de todas. Espero que nos volvamos a encontrar en el salon de clases por que a todos nos gustaria que volviera a ser nuestro maestro. GRACIAS, MUCHA SUERTE Y FELICIDADES POR SER TAN BUEN MAESTRO... ATT. Shelby

Unknown dijo...

Es muy dificil tener que decir ADIOS por eso mejor yo le diria maestro CUCO asta pronto, porque se que tiene que volver a ser nuestro maestros.

Me atrevo a decirle que no solo es un gran profesor sino tambien es una EXCELENTE persona a la cual realmente apresio y admiro.

Por otro lado sus clases fueron relamente entendiblres y muy dinamicas y divertidas....

Buneo ps me faltan palabras para agrederle todo lo que nos enseño tanto en las clases como en lo personal.

Asta pronto profe Cuco y siempre sonria........

bye

Att
DENISSE

Monik dijo...

La asignatura de desarroollo infantil, fue la mejor, ya que aqui aprendimos muchas cosas, por su puesto garcias a la manera de enseñar de usted, fue muy especial el como trabajo con nosotros, por que todo ,lo que apendimos fue de una forma tan divertida, tan dinamica, y que al mismo tiempo nos hizo estar mas unidos como grupo. gracia por todo profe, recuerde que lo queremos mucho. por que es un excelente maestro, y de verdad que deseamos que nos vuelva a dar clases.
Nos seguiremos viendo, muchisimas gracias por todo, siga como hasta ahora.
ATTE: Mónica

Unknown dijo...

Holaaaaa! a mi la clase de desarrollo me parecio muy divertida e interesante aprendi mucho sobre los niños pues yo pensabaque solo los tenian que dejar crecer y yapero no es asi los niños aunque suene raro vienen como de otro mundo y nosotros adultos debemos tratar de entender ese mundo y hacer que crescan en el nuestro!!!!!!!!!!!
TALVES NO FUI SU MEJOR ALUMNA PERO USTED SI FUE MI MEJOR MAESTRO!!!!!!!!!

Monik dijo...

.